GAY GAMES 2018 / PARIS

GAY GAMES 2018 / PARIS

Del 4 de agosto al 12 de agosto de 2018, París acoge la décima edición de GAY GAMES, ¡el evento deportivo, cultural y festivo más grande del mundo, abierto a todos!

Celebrado cada cuatro años por más de 32 años, GAY GAMES, un himno al amor, aboga por una sociedad para todas las diversidades. ¡París

es el anfitrión perfecto para celebrar esta décima edición, en la que se esperan 15,000 participantes de más de 70 países! Con el apoyo de los más altos organismos institucionales y deportivos franceses, PARIS 2018 prepara juegos que celebran la diversidad, el respeto, la igualdad, la solidaridad y el intercambio.

Durante 10 días, PARIS 2018 GAY GAMES 10 celebra la metrópolis internacional, la región de Ile-de-France y Francia y ofrece a participantes y visitantes de todo el mundo una oportunidad única para disfrutar de instalaciones exclusivas como los estadios Jean Bouin o Charléty, el Grand Palais , el Carreau du Temple, la Salle Pleyel o el estadio náutico de Vaires-sur-Marne, verdadero centro deportivo de excelencia en la región de Ile-de-France.

Enfrentando el mundo y el futuro, París y la Región Ile-de-France quieren que GAY GAMES llegue al mayor número de personas en la tradición del espíritu de Tom Waddell, su iniciador, que soñó con un mundo donde la palabra igualdad tome su significado, un mundo donde la exclusión ya no existiría debido a cualquier diferencia.

¡Te invitamos a unirte a este ideal!

Reserva tu hospedaje, vuelos y entradas a los eventos con nosotros....

garettotravel.com

▼ Show More

Paris
Paris
04 August , Saturday 20:00

More Events Nearby

 19 July , Thursday
 New Morning (Officiel), Paris
 20 July , Friday
 Cabaret Sauvage, Paris
 28 July , Saturday
 Steel Cyclewear & Coffeeshop, Paris
 04 August , Saturday
 Paris, France, Paris
 04 August , Saturday
 Association de Gestion du Circuit Carole, Paris
 17 August , Friday
 Galerie Hayasaki Paris, Paris
 26 July , Thursday
 Théâtre de la Contrescarpe - TDLC, Paris
 05 August , Sunday
 OFF Paris Seine, Paris